VIDEO: AMLO “celebra” respuesta de EPN a Donald Trump

Hoy Estado de México, abril 05, 2018

El candidato presidencial de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró la respuesta del presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), a los recientes ataques del presidente estadounidense, Donald Trump, en contra de nuestro país.

AMLO agregó que el discurso antimexicano de Donald Trump se debe a que el empresario norteamericano ya piensa en la reelección y sus señalamientos racistas le han funcionado electoralmente.

NOTA RELACIONADA:

“He tratado el tema sobre las amenazas del presidente Trump y su memorándum para enviar a la Guardia Nacional a la frontera. Hoy en Laredo volví a abordar el asunto y celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”, escribió el morenista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en un mensaje a la nación para responder a los ataques contra México, el presidente EPN convocó a la unidad y se sumó a lo expresado por los cuatro candidatos presidenciales, incluido López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador apuntó que necesitamos una relación de amistad y cooperación para el desarrollo. No el uso de la fuerza. No muros. No apostar a una mala vecindad”, cito el presidente Peña.

Comentarios

comments