VIDEO: Acosan a reportera en festejo de Chivas

Hoy Estado de México – abril 26, 2018

La periodista deportiva María Fernanda Mora, de Fox Sports México, fue acosada sexualmente durante su transmisión especial por el triunfo de las Chivas en la Concacaf.

La joven se encontraba entre los aficionados que acudieron al monumento La Minerva, en Jalisco, para reportar el ambiente festivo de la noche.

Pero el hombre detrás suyo comenzó a “arrimársele” mientras ella estaba a cuadro, haciendo de su trabajo un momento sumamente incómodo.

NOTA RELACIONADA:

Desde el inicio se nota a María Fernanda desconcertada por lo sucedido, ante lo cual decidió regresar al estudio con sus compañeros.

Instantes después, tal vez creyendo que ya no aparecía en vivo, se volteó para empujar y golpear con el micrófono a su agresor, acto que sí se alcanzó a ver.

Luego de recibir incontables mensajes en Twitter sobre los hechos, María Fernanda aclaró que la manosearon varias veces y que próximamente abordará el tema “con la cabeza más fría”.

Alberto Lati y Jimena Sánchez, así como otros periodistas deportivos le han externado públicamente su apoyo incondicional.

Comentarios

comments