Videgaray visitó la Casa Blanca previo al envió de la Guardia Nacional: Ebrard

Hoy Estado de México, abril 06, 2018

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Marcelo Ebrard, reveló que el secretario de Relaciones  Exteriores mexicano, Luis Videgaray, estuvo en la Casa Blanca momentos antes de que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ordenará enviar la Guardia Nacional de su país a la frontera con México.

“Y qué hacía ahí en la Casa Blanca horas antes del envío de la Guardia Nacional a la frontera con México ? De que se ríen ?”, escribió Ebrard en el mensaje con el que compartió una fotografía de Luis Videgaray acompañado de Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

La fotografía fue tomada por el corresponsal del periódico Reforma en EEUU, José Díaz Briseño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marcelo Ebrard se sumó al rechazo de las declaraciones del presidente Trump en contra de México, las cuales calificó como un “golpe propagandístico” con miras a las próximas elecciones estadounidenses.

“La militarización de la frontera es golpe propagandístico de Trump para obtener apoyo con miras a las próximas elecciones en EU . No es necesario pero es fácil de hacer y sin costos . Similar al muro de concreto que pretende edificar . Nosotros : dignidad y astucia”, escribió el exjefe de gobierno.

Comentarios

comments