Tuiteros se burlan con memes del #DebateChilango

Hoy Estado de México – abril 19, 2018

Para muchos, el #DebateChilango rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, fue muy aburrido, pero los tuiteros supieron burlarse de los candidatos con los tradicionales memes.

Las más “memeables” fueron la candidata independiente Lorena Osornio y la de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro. Mikel Arriola, por su parte, no logró salvarse debido a su evidente parecido con el portero de la serie Vecinos y el personaje de Doña Margara Francisca.

A Lorena le llovieron las críticas por sus discursos trabados y nerviosismo, siendo tachada “como la típica estudiante que expone sin haber estudiado su tema”.

La que sorprendió fue “Puri“, quien se la pasó asegurando que sus oponentes no debieron estar en el debate para presentar propuestas sino para “pedirte perdón”, además de que sus malévolas expresiones la personificaron como “la villana de telenovela“.

En cuanto a propuestas, la más criticada fue la de la ampliación del Metro, pues Alejandra Barrales, Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum abonaron a que sería “fácil” poner más kilómetros pese a su alto costo.

Otra crítica fue para Marco Rascón, candidato del Partido Humanista, quien ocupó poco más de 3 minutos para atacar a Mikel Arriola, a quien señaló como “Batman”.

Inclusive, Javier Solórzano salió bulleado.

Con información de Verne.

 

 

Comentarios

comments