Tras balacera en Tláhuac detienen a presunto hijo de “El Ojos”

Hoy Estado de México – abril 6, 2018

Tras una persecusión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron detener a tres jóvenes que presuntamente participaron en una balecera ocurrida esta madrugada en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, entre ellos dos menores uno de quienes se identificó como Kevin Pérez “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” ex líder del Cártel de Tláhuac.

Policías preventivos fueron alertados de que las cámaras del C2 oriente habían captado a tres individuos efectuando disparos con armas de fuego en la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en la colonia San Miguel Zapotitla de la mencionada delegación.

Al acudir al lugar, los uniformados detectaron que los individuos armados emprendían la huida en un vehículo BMW color blanco con placas de circulación E34-AEL.

Durante la persecución, los sospechosos dispararon en varias ocasiones contra la patrulla de la SSP-CDMX que los perseguía, causándole daños en el parabrisas, cofre y motor dejándola prácticamente inservible.

Sin embargo, otra radiopatrulla se sumó a la persecución y al llegar a la avenida Central y San Lorenzo en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, los uniformados lograron detener a los tres ocupantes de dicho vehículo.

El conductor fue identificado como Kevin Pérez “N”, quien dijo ser menor de edad e hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac. Además fue asegurado Jonatan Hernández “N”, de 19 años y Carlos Iván “N” de 16.

Durante una revisión dentro del vehículo, los policías detectaron una escuadra calibre 45 mm con un cartucho útil, un fusil de asalto calibre 7.62 de las llamadas cuerno de chivo, así como un tabique de marihuana con un peso aproximado de un kilo.

Los detenidos así como el vehículo, las armas, la droga y la patrulla afectada fueron presentadaas en la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría capitalina.

Con información de MVS Noticias.

 

Comentarios

comments