Tiesto, Madonna, Zedd y Martin Garrix lamentan muerte de Avicii

Hoy Estado de México, abril 20, 2018

 

Avicii. FOTO: Cortesía.

La comunidad artística se encuentra de luto debido al prematuro fallecimiento del famosos dj Tim Bergling, mayormente conocido como Avicii, a los 28 años de edad.

A través de sus cuentas de Twitter artistas de la talla de Madonna, Tiesto y  David Guetta, lamentaron el fallecimiento del tornamesista autor de temas como Levels, I Could Be The One y Silhouettes.

“Muy Triste, muy trágico. Adiós querido y dulce Tim. Te fuiste demasiado rápido”, escribió la reina del pop.

NOTA RELACIONADA: 

“No puedo describir con palabras lo triste que me siento en este momento. Gracias por inspirar a mí y a millones. Descanse en Paz Avicii”, publicó Martin Garrix.

“No hay palabras para describir la tristeza que siento al escuchar sobre la partida de Avicii. Mis pensamientos están con su familia y amigos”, publicó Zedd.

“Pasó  algo realmente horrible. Perdimos a un amigo con un corazón verdaderamente hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio tocando juntos como djs o solo disfrutando de la vida como amigos. Descanse en Paz Avicii”, escribió el famoso David Guetta.

 “Las palabras no alcanzan para describir como me siento ahora. Te voy a extrañar hermano”, fueron las palabras que dedico Dj Tiesto a Avicii.

“No puedo encontrar las palabras, sólo puedo decir que todos nosotros  fuimos parte de un grupo de pequeños niños suecos con sueños y Tim nos inspiró a todos y millones más. Descansa en Paz mi hermano, tu música vivirá para siempre”, sentenció Ingrosso junto a una foto en la que aparece Avicii con los integrantes de Swedish House Mafia.


 Finalmente,  Calvin Harris destacó el talento y la belleza de alma del joven artista fallecido.

“Noticias devastadoras sobre Avicii, una alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa que tenía mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim X”, escribió la estrella.

Comentarios

comments