Sin asaltos en transporte foráneo en Semana Santa

Claudia Rodríguez – abril 11, 2018

Durante las vacaciones de Semana Santa el transporte foráneo registró saldo blanco en delitos como asalto a bordo de las unidades, informó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes Pasaje y Turismo.

En transporte foráneo no se registraron asaltos, la intervención de las autoridades de la policía federal y Secretaría de Seguridad fue oportuna y hubo mucha coordinación entre esas instancias”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El punto donde aún tienen problemas los operadores del transporte foráneo es en el municipio de Naucalpan donde presentan altos índices delictivos contra este sector.

Tuvimos una pequeña afectación en la carretera federal Toluca-Naucalpan, la zona de Los Cuartos del Molinito es una zona delictiva”, refirió.

Odilón López explicó que los delincuentes cometen asaltos principalmente en paraderos o bien suben a las unidades, realizan el atraco y bajan en el mismo punto con las pertenencias robadas.

López Nava señaló que en los últimos meses se registró la captura de una banda dedicada al asalto al transporte público que operaba en el Valle de Toluca, en las vialidades de Aeropuerto y López Portillo donde tenía un registro de 30 incidentes por mes.

Comentarios

comments