Secuestran a hermana de precandidato panista a alcalde de Tecámac

Fernando Cruz – abril 3, 2018

Miriam Sandoval González, hermana de Alejandro Sandoval, precandidato a presidente municipal de Tecámac por el Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrada la noche de este lunes por un presunto grupo criminal en el municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 22:00 horas de este lunes un comando armado subió a Miriam Sandoval a la fuerza a una camioneta cuando se dirigía a su domicilio.

Los presuntos secuestradores la interceptaron después de haber cerrado su negocio, ubicado en poblado de Santa María Ozumbilla de la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trascendió que los secuestradores iban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color gris con blanco, donde subieron a la hermano del precandidato panista y huyeron.

Ante el suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policía municipal realizaron un operativo por las principales calles y avenidas del municipio para dar con los captores, sin embargo al momento de esta publicación no se han reportado avances sobre el caso.

Comentarios

comments