Se registran candidatos de la coalición Por el Estado de México al Frente

Arturo Callejo, abril 14, 2018

La coalición “Por el Estado de México al Frente”, registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a sus candidatos a ayuntamientos y diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional.

En total fueron 119 para igual número de presidencias municipales, de los cuales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), va con 41, el Partido Acción Nacional (PAN), con 61 y Movimiento Ciudadano (MC), con 16, detalló el presidente perredista Omar Ortega Álvarez.

Al expresar que el objetivo de la alianza es lograr un estado de bienestar para todas las familias mexiquenses, el líder estatal del PRD dio un voto de confianza al árbitro estatal de la próxima contienda electoral del 1 de julio, pues dijo, que su partido está convencido de que el IEEM, hará el mejor de sus esfuerzos para velar por la democracia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“La objetividad y la imparcialidad de todos sus actos (del IEEM), para garantizar una contienda ejemplar. Este es un momento histórico en la vida del Estado de México, hoy van a converger diferentes formas de hacer y ver la política, hoy no hay izquierdas ni derechas, solamente hay un centro que es el Estado de México y es buscar un estado de bienestar, donde se abata la pobreza, la corrupción, se termine la impunidad y haya igual de oportunidades para todos”, enfatizó el presidente del Sol Azteca.

Omar Ortega advirtió que en cuestión de ayuntamientos, y de acuerdo a sus cálculos, la coalición es altamente competitiva en 70 municipios y se va por la mayoría de curules en el Congreso mexiquense.

En el evento estuvo presente el Consejo General del IEEM, el Consejero-presidente, Pedro Zamudio Godínez, así como Víctor Hugo Sondón Saavedra y Juan Ignacio Samperio Montaño, dirigentes estatales de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Comentarios

comments