Se hace taxista para hallar a su hija; la encuentra 24 años después

Hoy Estado de México – abril 3, 2018

Un habitante de Chengdu, China, se convirtió en taxista para hacer más eficiente la búsqueda de su hija Qifeng, encontrándola 24 años después de desaparecida.

Fue en 1994 cuando la pequeña de apenas 3 años de edad se le “desapareció” mientras él atendía un puesto ambulante de fruta.

Durante años, los padres de la menor pegaron miles de carteles con la foto de Qifeng, pero no obtuvieron éxito.

Desesperado, Wang Mingqing se hizo taxista en 2015 para eficientar la búsqueda contando su historia a las cientos de personas que transportaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según contaron a la BBC, el padre pidió ayuda a 17 mil pasajeros, apoyándose de la foto de su otra hija, debido al parecido con Qifeng.

Poco a poco se viralizó su historia hasta llegar a oídos de un dibujante de la Policía, quien con ayuda de la tecnología, hizo un retrato de cómo luciría la menor ahora.

Fue así que transmitieron la imagen en redes sociales, logrando que una mujer se viera reflejada en ella y acudiera con la familia Mingqing para comprobar si se trataba de la hija perdida.

El domingo pasado llegaron los resultados de la prueba de ADN que certificaron su identidad, devolviéndole la alegría a toda la familia.

Kang Ying, nuevo nombre de Qifeng, contó que se siente feliz al saber que sí tiene padres, aunque no se dio a conocer cómo vivió durante todos estos años.

Con información de El País.

Comentarios

comments