Ricardo Anaya se suma a críticas contra la Reforma Educativa

Hoy Estado de México, abril 04, 2018

 

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente (conformada por PAN, PRD, MC)”, Ricardo Anaya Cortés, se sumó a las críticas en contra de la Reforma Educativa aunque en el pasado había mostrado su respaldo a dicha legislación.

“Quiero dirigirme a todos los maestros y las maestras de Tamaulipas. La implementación de la Reforma Educativa ha sido un desastre y ha sido un agravio para las maestras y para los maestros de nuestros país”, declaró Ricardo Anaya durante un evento realizado en Tamaulipas.

 La declaración de inmediato fue calificada como una copia del discurso del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ha mostrado abiertamente y desde hace varios años su rechazo a las llamadas “Reformas Estructurales”, incluida la educativa, que promovió el presidente Enrique Peña Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Está no sería la primera vez que Anaya “copia” los planteamientos de AMLO pues anteriormente el panista prometió que de ganar la elección reduciría a la mitad  el IVA en la frontera para competir con los precios de Estados Unidos (EEUU), lo cual ya había sido propuesto por el abanderado de Morena como lo señaló su presidenta nacional Yeidckol Polevnsky.

Cabe recordar que pese a que no estuvo presente en la votación de la Reforma Educativa, Ricardo Anaya mostró en 2013 su respaldo a la citada reforma y al gobierno Federal.

Comentarios

comments