Rescatan a 4 niños que iban a ser vendidos por su madre

Hoy Estado de México – abril 11, 2018

Cuatro niños de 12, 9, 6 y 2 años fueron rescatados por el Sistema DIF de Puebla tras sufrir abuso sexual, además de que iban a ser vendidos por su madre, en Huehuetlán el Grande.

Según contaron los niños, un vecino suyo le pagaba a su mamá para que lo dejara abusar de ellos y vez que los especialistas del DIF tuvieron contacto con los menores, confirmaron los abusos a través de distintas pruebas.

Las autoridades supieron que la mujer y sus hijos residían previamente en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, pero tuvieron que escapar pues los vecinos de la zona ya señalaban a la madre por el maltrato a los menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yolanda Muñoz Cirilo, presidenta del DIF municipal, intervino desde el 28 de febrero porque veía a los niños sin comer por horas y ellos poco le fueron relatando los abusos de hombres permitidos por su madre.

Actualmente el DIF de Puebla busca a un familiar que pueda hacerse cargo de los cuatro niños mientras se analizan las medidas legales en contra de su madre, quien continúa viviendo en Huehuetlán El Grande.

Comentarios

comments