Reportan riña en penal de Texcoco

Manuel López, abril 04, 2018

 

 

Un grupo de internos mantiene presuntamente detenidos a dos custodios, identificados como Antonio Barrena Díaz y Miguel Sánchez Olvera, dentro de la zona de dormitorios en el penal de Molino de Flores, en Texcoco.

Reportes de la policía estatal confirmaron el amotinamiento de los reclusos, lo que ha movilizado a 260  elementos de seguridad pública estatal.

A través de fotografías se difundió lo que parece ser uno de los accesos que fue incendiado como parte de las protestas dentro del centro penitenciario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según reportes, el grupo de integrado por 64 internos mantienen temporalmente el control de la zona de dormitorios y observación.

El perímetro ha sido resguardado por 600 elementos policíacos de diferentes corporaciones públicas, entre municipales, estatales y federales.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona que haya perdido la vida y sólo una Personas Privadas de su Libertad (PPL), a sugerencia del médico del centro, fue trasladado a un hospital cercano para su valoración ya que al momento de la insubordinación recibió una pedrada.

 

 

Información en desarrollo.

Comentarios

comments