Quitan la vida a elementos de la FGJEM en Izcalli

Fernando Cruz – abril 12, 2018

Dos elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida tras un ataque a balazos cuando circulaban la mañana de este martes a bordo de un vehículo en Cuautitlán Izcalli.

El ataque ocurrió en la calle Bugambilias de la colonia Santa Rosa de Lima contra el vehículo Malibú color blanco con matrícula NFT26-31; en el interior quedaron los cuerpos sin vida del comandante José Luis Mendoza Espinoza quién tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron servicios periciales quienes realizaron las inspecciones correspondientes; elementos de la FGJEM montaron un operativo en las principales avenidas de la demarcación para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

La Fiscalía condenó el homicidio de los elementos quienes trabajaban en temas relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga.

La dependencia estatal agregó que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de la agresión con arma de fuego y brindará todo el apoyo y respaldo institucional a los familiares.

Comentarios

comments