Presenta Meade su 3de3 y añade 4 puntos más

Hoy Estado de México – abril 5, 2018

Tal y como lo prometió en días pasados, José Antonio Meade, candidato por la coalición “Todos por México”, presentó esta mañana su declaración 3de3 añadiendo 4 puntos más, convirtiéndola así en “7de7“.

En un mensaje a medios, Meade Kuribreña detalló que su declaración patrimonial, fiscal y de intereses corresponde a los últimos 20 años ininterrumpidos.

Asimismo, para evaluar su conducta, expuso la opinión técnica de su evolución patrimonial, hecha por un contador público certificado. El quinto punto de su #7de7 corresponde a las consultas que ha realizado a los Registros Públicos de la Propiedad de todos los estados para acreditar que los únicos bienes que poseen él y su esposa Juana, son los declarados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sexto elemento precisa que José Antonio Meade no tiene otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio, apoyándose de un informe integral del Sistema de Administración Tributaria.

Por último, para el séptimo punto pidió a un notario público dar fe de la veracidad de la información, misma que podrá ser consultada en la página meade18.com

Yo no tengo nada qué esconder. Por eso reto a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial, de la misma manera, con el mismo rigor. Y reto nuevamente a debatir, no hay pretexto”, finalizó.

Comentarios

comments