Poncho de Nigris va por PVEM a diputación de Monterrey

Hoy Estado de México – abril 3, 2018

Alfonso de Nigris, quien es recordado por su participación en la primera edición del programa de televisión Big Brother, oficializó su registro como candidato a diputado local en el distrito uno de de Monterrey, Nuevo León, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Poncho” acudió a las instalaciones del Comité Estatal Electoral (CEE) para registrarse como aspirante, acompañado del candidato a alcalde, Adalberto Madero Quiroga, quien fuera presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) de 2006 al 2009, y quien ahora buscará la alcaldía por el PVEM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El conductor de televisión y hermano de los futbolistas Antonio y Aldo De Nigris, destacó a través de sus redes sociales su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida en la política local.

¡Enhorabuena! por su registro a nuestros candidatos a Diputados Locales del Municipio de Monterrey que junto a nuestro Candidato a la alcaldía, el Lic. Adalberto Madero, formarán una excelente mancuerna para hacer un gran cambio por la capital de nuestro Estado Nuevo León”, dijo el partido en redes sociales.

Comentarios

comments