Policías evitan que niña se quite la vida

Hoy Estado de México – abril 25, 2018

Elementos del Agrupamiento de Tránsito de la Policía Municipal de Atizapán, evitaron que una niña de 14 años se quitara la vida.

Todo ocurrió cuando un agente realizaba su recorrido de patrullaje por la zona de Bodegas de Atizapán, ahí, fue alertado por un grupo de personas que le señalaron, que una niña había subido al puente vehicular de Carretera Atizapán – Villa Nicolás Romero, con la intención de aventarse por un presunto problema escolar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De forma inmediata el oficial Humberto Torres Malpica, junto con su compañera Flor de la Cruz Martínez,  a bordo de su motocicleta subieron al puente vehicular para intentar dialogar con la joven estudiante de 14 años de edad a la cual tuvieron que sujetar al momento en que intentó arrojarse; Rápidamente los policías municipales pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos quienes procedieron a valorar el estado emocional de la pequeña.

Personal de la Policía de Género del área de Prevención del Delito, acudieron al lugar para brindar apoyo psicológico a esta persona, y luego la canalizaron a una instancia profesional para su apoyo.

Comentarios

comments