Piden a niños mexiquenses promover donación de órganos con dibujos

Hoy Estado de México – abril 8, 2018

Con el fin de promover la donación de órganos y generar conciencia desde pequeños, el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de México invita a los niños de la entidad a participar en el 14vo Concurso Estatal y el 12vo Concurso Nacional de Dibujo Infantil a favor de la promoción de órganos y tejidos.

Todos aquellos que tengan entre 6 y 12 años de edad podrán participar con dibujos elaborados con técnica y materiales de lápiz de grafito, colores de madera, crayolas, gis pastel, acuarela, pintura vinílica y óleo en tamaño cartulina de 50×65 cm.

NOTA RELACIONADA:

Tendrán hasta el 19 de abril para enviar sus trabajos y será el 26 del mismo mes cuando se premien a los 3 primeros lugares en el Museo de Arte Moderno del Centro Cultural Mexiquense.

Los dibujos pueden entregarse de manera directa en la sede del Cetraem, ubicada en Pablo Sidar No. 602, colonia Universidad, Toluca, Edoméx.

Deben incluir una hoja tamaño carta que contenga nombre completo del autor, edad, domicilio, teléfono, nombre y ubicación de la escuela donde estudia, así como grado que cursa, título del dibujo y breve explicación de la obra realizada.

Comentarios

comments