Pide SEP en correo no votar por López Obrador

Hoy Estado de México – abril 17, 2018

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió un mensaje a su personal y a diversos medios de comunicación, en el que exhortaba a no votar por Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con La Jornada, a través del correo institucional de la dirección de comunicación social de la SEP, difundió las declaraciones de la presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca, Luisa García Cruz, para no darle “ni un voto” al candidato de Morena a la Presidencia.

Ni un voto a López Obrador, que con violencia quiere echar abajo lo que más queremos, que es la educación de nuestros hijos. Nosotros sí queremos educación de calidad, sí queremos la reforma educativa”, decía la misiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, ya que responsabiliza al tabasqueño de la gresca ocurrida en Puerto Escondido, Oaxaca, durante un acto proselitista del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

Cabe destacar que la carta no fue un comunicado oficial de la SEP, pero sí se difundió entre el personal y a los reporteros en su base de datos.

Comentarios

comments