Peña Nieto levanta la Copa del Mundo

Hoy Estado de México, abril 11, 2018

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), levantó la Copa del Mundo en el marco de la gira que realiza el trofeo de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA).

Durante la visita de la Copa, que se disputará en el Mundial de Rusia 2018,  a la Residencia Oficial de Los Pinos; el mandatario aseguró que la Selección Mexicana está respaldada por 125 millones de mexicanos.

Agregó que, los seleccionados no se sentirán solos en tierras rusas ya que según los organizadores México es el cuarto país que más boletos ha comprado para asistir a la justa deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Llamó la atención que, EPN sugirió que estaría más atento al Mundial de Futbol que al proceso electoral federal en el que se elegirá a su sucesor en el cargo.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político, el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá  los partidos políticos y los candidatos independientes estén su propia disputa. Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional”, declaró.

Cabe mencionar que, el presidente de México fue el único que pudo tomar entre sus manos el preciado trofeo

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments