Pareja mató a embarazada para robarle a su bebé

Hoy Estado de México – abril 2, 2018

Con la promesa de regalarle ropita, una pareja puso una trampa a Jessica Gabriela, de 8 meses de embarazo, para asesinarla y robarle a su bebita.

De acuerdo con sus familiares, la joven de 20 años fue contactada vía Facebook, pero tras acudir con la persona que le daría la ropa ya no regresó.

Tras activarse su boletín de desaparición, la Fiscalía para Personas no Localizadas o Desaparecidas de Tamaulipas encontró muerta a la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una mujer identificada como Cynthia Fátima arribó el sábado pasado al Hospital General Carlos Canseco de Tamaulipas con el cuerpo de una bebé, que dijo, era suya, pues la acababa de abortar.

Al no concordar su historia, los médicos avisaron a las autoridades, quienes giraron una orden de cateo para detener a Cynthia. Debajo de una de las camas, estaba el cadáver de Jessica dentro de una bolsa.

Por su probable participación en el homicidio, Omar Enrique, esposo de Fátima, también fue detenido.

La necropsia de ley arrojó que la joven de 20 años falleció tras perder mucha sangre y líquidos luego de que la hirieran con un arma punzocortante en el abdomen, lo que indica que la pareja intentó sacarle viva a su bebita del vientre.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments