Ovacionan a AMLO en el Tec de Monterrey

Hoy Estado de México, abril 27, 2018

 

Estudiantes del Instituto Tecnológico y  de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Nuevo León, ovacionaron al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su presentación en el Foro Actúa 2018 al que fueron invitados todos los candidatos presidenciales.

Entre aplausos, porras y el famoso grito de “pre-si-den-te, pre-si-den-te”, que ya se ha vuelto un clásico de los eventos que encabeza López Obrador, los estudiantes del Tec ovacionaron al morenista en al menos 12 ocasiones, lo cual no se vio con ninguno de los otros cuatro candidatos que también acudieron al foro, consignó El Financiero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que los boletos para asistir al Auditorio Luis Elizondo, dónde se presentó AMLO, se agotaron en tiempo récord, superando el lapso en el que también se agotaron las entradas para escuchar al candidato del PAN, Ricardo Anaya, únicos presidenciables que abarrotaron el recinto.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo de los jóvenes y estudiantes a sus candidatura.

Con motivo de la reunión entre López Obrador y la comunidad estudiantil del ITESM, el hashtag #AMLOEnElTec se posicionó durante varias horas en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional en las tendencias de Twitter.

 

 

 

 

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments