Otra independiente se une al PAN Atizapán

Hoy Estado de México – abril 10, 2018

La civil María Juana Martínez Hernández desistió de su candidatura independiente a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza sumándose al Partido Acción Nacional en dicha localidad.

Ante el Comité Directivo Municipal de dicho partido, detalló que tra reflexionar sobre el momento histórico por el que atraviesa Atizapán, optó por sumar fuerzas con el blanquiazul y su coalición “Por México al Frente“.

En el contexto actual, necesitamos unidad, unidad de ideales y propuestas verdaderamente democráticas, con futuro, con visión, propuestas ciudadanas, por el bien común, que tienen como prioridad a las familias”, expresó Martínez Hernández.

NOTA RELACIONADA:

Asimismo, aseguró que solo la propuesta política del PAN-PRD-MC es viable, segura y de crecimiento y desarrollo para todos.

En este sentido, adelantó que rechazará a “candidatos chaqueteros” que han pasado por todos los partidos y que solo buscan lucrar con Atizapán.

Para ellos, el presupuesto es un botín. No acaban de saciar su sed de saquear las arcas. Dan pena. Evitaremos que alcancen el poder, informando a la población de estos lobos con piel de oveja verde.”

Comentarios

comments