Operador de tráiler muere en gasolinera de Tultitlán

Hoy Estado de México – abril 20, 2018

Un hombre de 57 años de edad murió por herida herida de bala la mañana de ayer en una gasolinera ubicada en el municipio de Tultitlán tras descender del tráiler que manejaba.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 6:45 horas arribó a toda prisa el tracto camión marca Kenwork de color blanco con placas de circulación 472-AT-4 con caja vacía placas 703-WU-3 al estableciemieno ubicado a un costado de la central de Abastos de Tultitlán sobre la Avenida niños Héroes esquina con Avenida Mexiquense colonia Villas de San Jose.

Al detener su marcha del lado del copiloto descendió un sujeto al parecer empuñando un arma de fuego y corrió hacia atrás del trailer para cruzarse hacia una tienda Soriana huyendo del lugar, después se bajó del lado del chofer el hoy occiso con evidentes huellas de sangre en el cuerpo, desvaneciendose frente al trailer, por lo que los trabajadores del lugar solicitaron auxilio al 911.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales. Familiares del operador del tráiler tambipen fueron alertados de la situación y más tarde llegaron al punto.

Autoridades ministeriales tomaron conociemiento del caso e iniciaron la investigación correspondiente.

Comentarios

comments