Obligan a Copperfield a revelar truco de magia

Hoy Estado de México – abril 18, 2018

David Copperfield fue obligado a revelar uno de sus trucos de magia luego de que un hombre lo demandara por daños físicos.

Fue en 2013 cuando Gavin Fox asistió a uno de sus espectáculos y fue elegido al azar para el “Lucky 13“, truco en el que Copperfield “desaparece” a 13 personas, quienes instantes después aparecen detrás del público.

Al participar, el exchef sufrió un accidente en el que tuvo una lesión cerebral y heridas que lo llevaron a ser operado varias veces. Desde entonces, Fox ha invertido más de 300 mil euros en médicos, por lo que ahora exige una indemnización millonaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orillado por el juez, el productor ejecutivo del ilusionista, Chris Kenner, tuvo que desvelar la “magia” detrás del truco: Los 13 seleccionados son conducidos por pasillos oscuros, interiores y exteriores hasta el lugar donde reaparecen.

Esa precisa razón es la que alega Fox, que nunca se les indicó que tendrían que caminar por varios lugares, inclusive atravesar la cocina del inmueble sin ponerse a pensar en las condiciones físicas y calzado de los involucrados.

Al respecto, Kenner negó que la ruta fuera peligrosa, ya que Copperfield ha realizado el “Lucky 13” desde hace 15 años y con más de 100 mil participantes.

Con información de El País.

Comentarios

comments