Muere menor de edad tras balacera en bar de la Condesa

Hoy Estado de México, abril 14, 2018

La madrugada de este sábado un joven de 16 años de edad perdió la vida luego de que se suscitará una balacera al interior del bar Bewbow, localizado en la calle de Tamaulipas en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (CDMX).

La muerte del menor se produjo cuando tras escuchar los disparos el joven salió del establecimiento para intentar huir a bordo de un vehículo, marca Audi y cuyo propietario se desconoce, pero antes de que arrancara fue alcanzado por las balas de sus victimarios.

Al escuchar las detonaciones una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública arribó al lugar de los hechos pero fue repelida por un grupo de jóvenes que disparo en su contra; por lo que pidió elementos de apoyo; quienes lograron detener a cinco sujetos, uno de ellos menor de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de la víctima mortal, cuyos restos ya fueron reclamados por sus familiares, un joven de 22 años y una muchacha de 23 resultaron lesionados; por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Las personas detenidas y las armas confiscadas fueron presentadas  ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que, esta es la segunda ocasión que se suscita un conflicto armado en el mismo local comercial, que anteriormente recibía el nombre de Bar Black.

El 24 de mayo de 2013 dos hombres sacarón a uno de sus clientes del sitio y una vez afuera lo mataron a balazos.

Dicho crimen derivo en el multihomicidio de 13 jóvenes, el 26 de mayo de 2013, en el Bar Heaven de la Zona Rosa.

Comentarios

comments