Meade se compromete con niños mexiquenses

Fernando Cruz, abril 07, 2018

José Antonio Meade candidato a la presidencia de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional PRI se comprometió a sacar de la pobreza a niños mexiquenses.

En Ecatepec se reunió con la militancia priísta del Estado de México.

Dijo que dentro de sus principales compromisos con la entidad están el apoyar a las mujeres trabajadoras con guarderías de tiempo completo y educación de calidad para sus hijos.

Además de generar programas de seguridad social para el trabajo en el hogar, y multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo.

Acompañado del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer presidente estatal del PRI, Alejandra del Moral, César Camacho, candidatos al senado de la República, candidatos a diputación federal, local así como el precandidato candidato a la presidencia municipal de Ecatepec.

NOTA RELACIONADA: 

José Antonio Meade señaló que se asegurará que en la entidad todos los jóvenes terminen la educación media superior, además de garantizar la educación superior, en el sector salud se comprometió a equipar al 100 por ciento las mil 378 clínicas y hospitales con los que cuenta la entidad.

El candidato a la presidencia puntualizó que en el Estado de Mexico cada años nacen 20 mil bebés en condiciones de pobreza extrema por lo que será prioritario garantizar su alimentación, vivienda digna y educación por lo que dijo “vamos abatir la pobreza extrema en el estado de México y empezaremos por la infancia”.

A través de la encuesta “Avanzar contigo” señaló se meterá “hasta la cocina” para preguntarle a las familias mexiquenses que es lo que ocupan de su gobierno.

El compromiso de mi gobierno va a ser avanzar con cada una de las familias del Estado de México, nos vamos a meter hasta la cocina para preguntarles qué ocupan de su gobierno y la encuesta avanzar contigo nos dará dirección”.

Puntualizó que la conectividad en la entidad es una prioridad por lo que creará dos nuevos trenes suburbano, que correrán de Tecámac a Indios Verdes y de los Reyes la Paz a Pantitlán. Mejorará la conectividad carretera de Naucalpan y Ecatepec y creará un nuevo segundo piso del Periférico oriente hasta el que será el nuevo aeropuerto en Texcoco.

Sumó el abastecimiento de agua a través de gestión y una inversión histórica para crear una nueva Línea metropolitana de agua en Ecatepec, además de 10 nuevos pozos de agua en Ecatepec y Tecámac.

Por último José Antonio Meade pidió a los mexiquenses le tengan confianza.

Comentarios

comments