Meade promete construir dos nuevos trenes suburbanos en el Edoméx

Hoy Estado de México, abril 10, 2018

 

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México (integrada por el PRI, PVEM, Panal)”, José Antonio Meade Kuribreña, prometió que de ganar la elección construirá dos nuevos trenes suburbanos en el Estado de México (Edoméx).

Durante su visita al municipio mexiquense de Ecatepec, el priista detalló que uno de los nuevos trenes partirá de Tecámac con dirección a Indios Verdes, y otro de Los Reyes La Paz a Pantitlán.

Agregó que, también construirá una línea metropolitana de agua y diez pozos en Tecámac y Ecatepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También propuso mejorar la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec; la ampliación de la autopista Peñón-Texcoco; la construcción de un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); y la modernización y equipamiento del Parque Regional en la Sierra de Guadalupe.

Ante tales promesas, el candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, Isidro Moreno, calificó a Meade Kuribreña como “a mejor opción para hacer de México una potencia en donde cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad”, se lee en un comunicado.

Comentarios

comments