3 millones de mexiquenses votarían por Anaya

Arturo Callejo – Abril 03, 2018

La coalición “Por México al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática-Acción Nacional-Movimiento Ciudadano, tiene como objetivo aportar 3 millones de votos para Ricardo Anaya en la elección presidencial.

Juan Zepeda Hernández, aspirante al Senado de la República y ex candidato a la gubernatura del Estado de México, enfatizó que el próximo 1 de julio, en esta entidad federativa, el triunfo será para Ricardo Anaya Cortés, toda vez que la coalición “Por México al Frente en el Estado de México”, le dará más de tres millones de votos.

“Nosotros nos hemos fijado metas, el PRD en esta elección va por un millón y medio de votos, el PAN, va por un millón 200 mil votos y Movimiento Ciudadano va por 400 mil votos, y ¿cómo los vamos a lograr?, caminando las calles, tocando puertas, gastando saliva, pero llevando las mejores propuestas”, dijo.

Comentó que presentarán el plan para acabar con la corrupción, abatir la desigualdad, para implementar el ingreso básico universal que de entrada es pionero en toda Latinoamérica y que de manera decidida Ricardo Anaya, el frente y los candidatos, impulsarán para abatir la pobreza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Vamos a acabar por supuesto con la inseguridad, de la cual el Estado de México está sufriendo un flagelo del que no hemos podido salir, pero también el país”, comentó el perredista.

Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD en el Estado de México dijo que propondrán un sistema nacional anticorrupción robusto y transparente, que garantice la rendición de cuentas, a fin de que nadie se enriquezca a costa de los demás.

“Que se busque un salario mínimo digno, donde la línea de bienestar sea superior a la línea de pobreza, que haya una pensión justa y digna para todos, que logremos una pensión y un salario universal base para todos los mexicanos, son algunos de las metas que busca este frente, para nadie es desconocido que el país está en su peor momento, que la gente quiere vivir en paz, que ya no hay tranquilidad ni seguridad en las calles ni en los hogares”, subrayó el perredista.

Comentarios

comments