Luis Miguel era drogado por su padre a los 14 años

Hoy Estado de México – abril 23, 2018

Días antes del estreno de “Luis Miguel, la serie”, el director del Festival de la Canción de Viña del Mar desató la polémica al confesar que “El sol” era drogado por su padre cuando tenía 14 años de edad.

En entrevista para el programa Bienvenidos de Canal 13, Sergio Riesenberg contó que cuando llevó a LuisMi a Viña del Mar fue testigo del maltrato que Luisito Rey ejercía en su hijo.

Le daba cocaína; lo digo responsablemente y a prueba de desmentido… para estimularlo.”

De acuerdo con Riesenberg, el padre de Luis Miguel era demasiado estricto con el pequeño cantante, en alguna ocasión lo trató tan mal que Rey dejó de representarlo y fue cuando entró el argentino McClure, con quien las cosas mejoraron, aunque solo para su carrera.

Demasiados conciertos, viajes. Una noche estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía: ‘Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza'”, expresó el director.

Cabe recordar que Luis Miguel se presentó por primera vez en Viña del Mar en 1985, con la canción “La chica del bikini azul“.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments