Ligan a promotor de Julión Álvarez con narco

Hoy Estado de México – abril 6, 2018

El Departamento del Tesoro anunció sanciones contra Jesús Pérez Alvear, promotor musical mexicano, y Miguel José Leone Martínez, fotógrafo de moda venezolano-italiano, por nexos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Cuinis.

En un comunicado, la dependencia explicó que todos los bienes de Jesús Pérez Alvear, alias “Chucho Pérez”, y Miguel José Leone, alias “Miguel Leone”, que estén bajo jurisdicción de los Estados Unidos o que estén bajo el control de personas estadounidenses debe ser bloqueado y reportado a OFAC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Chucho Pérez”, quien ha sido promotor de Julión Álvarez y representante de Gerardo Ortiz, segun la agencia, ayuda a CJNG y Los Cuinis a lavar las ganancias de las drogas y glorificar sus actividades criminales a través de la industria musical mexicana.

Mientras que se señala a “Miguel Leone”, como director de una red de prostitución internacional, con la cual se recluta a modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para la prostitución para los miembros principales de Los Cuinis.

Comentarios

comments