Lenny Kravits inició gira mundial en México

Hoy Estado de México, abril 18, 2018  

Lenny Kravits. FOTO: Cortesía.

 El famoso rockero norteamericano Lenny Kravits arrancó su quinceava gira internacional en la capital del país  luego de 12 años de no pisar territorio mexicano.

Como parte del Raise Vibration Tour, el intérprete de  “Are You Gonna Go My Way” se presentó el pasado 13 abril en la Arena de la Ciudad de México, con un espectacular concierto en el que interpretó los éxitos de sus 10 discos de estudio.

Luego de su paso por Guadalajara en dónde rokeó el domingo, Lenny Kravits voló a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para concluir este miércoles su paso por México, país desde donde partirá a Europa y posteriormente a Asia, antes de concluir sus presentaciones en Latinoamérica el año siguiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia de prensa, el cantante de 53 años de edad, negó que contrario a lo que se especula el rock sea un género musical que este muerto o en vías de extinción al asegurar que en la actualidad se sigue haciendo rock aunque otros géneros musicales reciban más promoción y pareciera que son lo único que existe.

“El rock no está muerto ni en camino de desaparecer, otros géneros reciben más promoción pero el rock sigue vigente, la música es algo cíclico y en unos años, estoy seguro, veremos al rock nuevamente dominar la escena”, declaró.

Además, aclaró que aunque no descarta realizar una colaboración musical con su hija, Zoe Kravitz, no es algo que vaya a pasar pronto, misma situación de su regreso al cine, pues aunque dijo que se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico los próximos dos años estará metido de lleno en su actividad musical.

Comentarios

comments