Le corta los genitales a su novio por difundir video intimo

Hoy Estado de México – abril 24, 2018

Una mujer de 26 años mutiló con una tijera los genitales de su novio, debido a que difundió un video íntimo de ella y le “hizo mucho daño”, por lo que fue ingresada desde noviembre a una prisión de Córdoba, Argentina.

La arquitecta Brenda Barattini contó a la prensa local que los hechos ocurrieron el 25 de noviembre en un apartamento del barrio Nueva Córdoba, después de que mutiló las partes íntimas de su novio, Sergio Fernández, de 40 años, este fue internado en un hospital tras perder una gran cantidad de sangre.

Yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón”, ha dicho la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El delito del que se le acusa es el de “lesiones gravísimas” y desde el penal para mujeres, ella ha asegurado que se siente arrepentida y ha dicho: “la violencia no se apaga con violencia”.

La defensa de la víctima asegura que no se ha encontrado el video íntimo que mencionó Barattini, sin embargo, el diario La Voz informó que el sujeto reconoció la existencia de la grabación.

Con información de El País.

Comentarios

comments