Juana Cuevas se come una de chorizo en la Vaquita Negra

Hoy Estado de México, abril 03, 2018

Juana Cuevas; esposa del candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade; estuvo de visita en Toluca, Estado de México (Edoméx), donde aprovechó para comerse una torta de chorizo en la emblemática tortería la  Vaquita Negra, localizada en el centro histórico de la capital mexiquense.

La pintora arribó al local comercial acompañada de la diseñadora de joyas Adriana Berber y el reconocido chef Pablo Salas; dueño del restaurante Amaranta, reconocido como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me encantó comer en la #VaquitaNegra con el chef @Pablo_SalasC @AdrianaBerber_ @AficionDeDiablo @ladymultitask. ¡Es indispensable seguir emprendiendo! #Toluca #EDOMEX #YoConMeade”, escribió Cuevas en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la esposa del candidato priista se reunió en el Edoméx con personas de la tercera edad y otros grupos sociales, sin embargo negó que se trate de una campaña alterna a la de su marido toda vez que, dijo, eran compromisos que ya había pactado con anterioridad.

Comentarios

comments