Jóvenes estarán mejor con Meade, asegura Eruviel Ávila

Hoy Estado de México, abril 14, 2018

El exgobernador del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila Villegas, aseguró que el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es la mejor opción para la juventud del país.

Durante una reunión con liderazgos juveniles de su partido, el también vicecoordinador coordinador general de la campaña del priista indicó que Meade Kuribreña es el candidato que más y mejores propuestas tiene para los jóvenes como: mayor número de becas para estudiar en el extranjero, créditos accesibles  a jóvenes emprendedores o apoyo a quienes puedan estudiar y trabajar con el modelo dual.

Agregó que, José Antonio Meade es el candidato con la trayectoria más limpia y la mayor preparación académica lo que le convierte en el candidato más capaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Si analizamos los perfiles, la formación académica, la limpieza, la trayectoria, la experiencia en el servicio público de la y los candidatos que hoy están participando en esta contienda, sin duda José Antonio Meade es quien representa certidumbre, seguridad,  respeto y un mejor futuro para México”, declaró.

Finalmente, agradeció a las juventudes priistas por el trabajo que realizan en la campaña.

“Los felicito por aceptar este reto, no bajen la guardia. Está en  juego el futuro de México; lo que decidamos los mexicanos en 1 de julio no va a decidir solamente el destino de un país de los próximos años, sino el de toda una era”, concluyó.

Comentarios

comments