Joven halla la muerte al intentar comprarle un PlayStation a su hermano

Hoy Estado de México – abril 4, 2018

Un joven de 20 años fue asesinado en Nueva Yersey, Estados Unidos, por un hombre que supestamente le vendería un PlayStaytion 4, a quien contactó vía Facebook.

La víctima, identificada como Danny Diaz-Delgado, quería regalarle la consola de videojuegos a su hermano menor, así que la buscó en la tienda de Facebook, donde contactó a un hombre con el que se reunió el 23 de marzo.

El cuerpo sin vida de Danny fue encontrado al día siguiente, boca abajo en la orilla de un arroyo de Hamilton, Nueva Jersey, maniatado, con múltiples heridas de bala en la cabeza, el torso y las piernas, con cinta adhesiva alrededor de su rostro.

Tras revisar los mensajes de Facebook de Danny Diaz-Delgado, la policía idenfiticó a Rufus Thompson, de 29 años, como el autor del asesinato.

De acuerdo con las investigaciones, Thompson obligó al joven a revelarle el PIN de su tarjeta de débito antes de dispararle. Thompson, quien fue declarado culpable en dos casos anteriores de robo, fue arrestado el sábado y acusado de asesinato, robo y secuestro.

La policía informó que en la casa de Thompson encontraron una caja de PlayStation vacía, una cinta adhesiva y un televisor con un cable de
alimentación cortado.

Asimismo, de la cuenta de Diaz-Delgado se realizaron retiros por 240, 500 y 200 dólares después de su muerte.

El cuerpo del joven fue enterrado por sus padres y 12 hermanos el sábado pasado.

Con información de Milenio.

 

Comentarios

comments