Intenta brujería a su yerno; quema la mitad de su barrio

Hoy Estado de México – abril 3, 2018

Una mujer del barrio 7 de Abril, en Barranquilla, Colombia, incendió la mitad de su localidad al intentar hacerle brujería al novio de su hija.

Yajaira Martínez contó que estaba muy preocupada por la relación de su hija de apenas 15 años con un hombre mucho mayor, por lo que acudió con una bruja que le prometió un remedio.

La susodicha le dio una vela y le ordenó prenderla debajo de la cama de la menor. lo que hizo Yajaira luego de sostener una discusión con la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Después no supe nada más hasta que reaccioné en el hospital”, afirmó. Más tarde se enteró que su “hechizo” sirvió para incendiar su casa y la de otras 10 familias, perdiéndolo todo.

En contraparte, la madre de la señora aseguró que los hechos no sucedieron así, pues según ella, Yajaira quemó a propósito el colchón de la menor al estar ebria.

Una vez que se dio cuenta de su error, corrió afuera para pedir ayuda, entrando en un shock hasta quedar inconsciente. Mientras se resuelve qué es lo que pasó en realidad, la mujer quedó en libertad.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments