Integra Toluca comité anticorrupción

Claudia Rodríguez – abril 4, 2018

Toluca se convirtió en el segundo municipio a nivel estatal en conformar su Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción esta mañana en sesión de Cabildo.

El alcalde Fernando Zamora Morales tomó protesta a José David Arroyo Estrada, Jesús Flores Tapia e Irán Piña Libien como integrantes del Comité y serán los responsables de atender las denuncias de los ciudadanos.

José David Arroyo Estrada protestó como presidente del Comité y señaló que la finalidad de dar respuesta a las denuncias en torno al tema de corrupción en la capital mexiquense.

Queremos darle seguimiento a las denuncias que hacen la ciudadanía en función a la corrupción que se da ya sabemos que este es un programa que viene a nivel federal y que se ha estado permeado en el estado y ahora llega a los ayuntamientos”, dijo.

Arroyo Estrada refirió que la denuncia de los toluqueños será el parteaguas para que el comité municipal pueda dar resultados a la brevedad.

Han llegado muchas denuncias a nivel estatal, ahora queremos que la ciudadanía de Toluca obviamente haga lo mismo, que nos haga llegar las denuncias para poderle dar seguimiento”, comentó.

Comentarios

comments