Inicia tránsito municipal Valle de Chalco

Manuel López, abril 11, 2018 

A partir de hoy los automovilistas que circulen por el municipio de Valle de Chalco sólo podrán recibir multas “simbólicas” por violar el reglamento de tránsito en el estado de México.

Esto, debido a la puesta en marcha del primer agrupamiento del gobierno local destinado regular las tareas de tránsito y vialidad en el municipio de Valle de Chalco.

En el arranque del grupo vial, Francisco Juárez García, presidente municipal por ministerio de ley, explicó que los nuevos elementos de tránsito realizarán en una primera etapa multas simbólicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, dijo que de  manera paralela se realizará una campaña de educación vial para exhortar a los automovilistas a respetar las reglas viales que condonará las infracciones durante los primeros 60 días de funcionamiento.

Adelantó que después de esa fecha, todas las violaciones al reglamento que ocurran en la demarcación se harán acreedoras a las multas correspondientes establecidas en la ley.

Durante el evento, el edil entregó 380 uniformes, 13 patrullas, 10 de ellas para el área de seguridad y 3 para tránsito de la localidad, además de la dotación de chalecos antibalas y escudos antimotines.

Comentarios

comments