Inicia César Camacho campaña por el Senado

Arturo Callejo – abril 3, 2018

Al iniciar su campaña rumbo al Senado de la República, César Camacho Quiroz, expresó en la explanada de las Torres Bicentenario, en Toluca, que si bien el país es atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras, adolece de seguridad y los mexicanos no pueden seguir viviendo en un ambiente inseguro, arriesgando la libertad y el bienestar de las familias.

Al pedir el voto a los decenas de asistentes, el también exgobernador del Estado de México, indicó que el trabajo en conjunto es esencial para lograr un crecimiento económico y que las familias tengan un empleo digno, sin dejar a un lado el tema educativo que lleve a un mejor estado y un mejor país.

Aplicar recursos públicos a la educación es apostarle a los niños y a los jóvenes por quienes el estado y el país tienen el futuro asegurado, pero esas y muchas cosas más, no las conseguiremos de casualidad, las lograremos como nos gusta hacerlo los mexiquenses, en familia, en equipo, porque si bien las individualidades son respetables, son importantes, lo es más aún el trabajo en familia”, subrayó.

Camacho Quiroz dijo que en el proceso electoral no hay que dar espacio al rencor ni a las descalificaciones, lo mejor es enfocarse a la edificación y capacidad para escuchar y proponer lo que sea bueno, “no solo para un partido político, lo que sea bueno para las y los mexicanos del siglo XXI, que debe ser un siglo esperanzador”.

Subrayó que los políticos no llegarían ni a “la esquina”, sino es por el respaldo de la sociedad, por ello, apostó a la confianza de la ciudadanía para el próximo primero de julio, “y tengo el firme compromiso de devolver la confianza con resultados, con hechos, no con pretextos que a nadie le sirven, quiero ser un senador cercano a las y los mexiquenses para representarlos en el Congreso de la Unión con decoro, con dignidad y con muchos resultados”.

En el marco de una rodada ciclista nocturna que comenzó en el parque lineal de Metepec y terminó en las Torres Bicentenario, en Toluca, César Camacho Quiroz, indicó que José Antonio Meade Kuribreña será el presidente de México, ya que es un hombre de bien y un hombre de resultados, que no solo es capaz de concebir propuestas, sino de llevarlas a la realidad.

Porque creo en él y en el proyecto que encabeza, voy a entregar todo lo que tengo y todo lo que soy para hacer que más que un partido, un proyecto bueno para los mexicanos”, señaló.

Comentarios

comments