IEEM rechaza 15 planillas municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Hoy Estado de México, abril 24, 2018

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) rechazó 15 planillas municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia”; integrada por Morena, PT y PES.

La autoridad electoral indicó que la coalición encabezada por Morena presentó planillas incompletas y falta de documentación en el registró de 15 formulas por lo que fueron rechazadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto el representante de Morena ante el órgano electoral local, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, señaló que la decisión del IEEM será impugnada ante los tribunales al considerar que se trata de una medida que busca minar las posibilidades de triunfo de la coalición liderada por Andrés Manuel López Obrador a nivel federal y Delfina Gómez a nivel estatal.

“Es lamentable la actitud del Consejo y de las representaciones partidistas de querer bloquear a este partido y sus aliados sólo por el crecimiento que ha registrado”, declaró el morenista.

El IEEM aprobó las 99 planillas municipales de de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Estado de México, Edomex.

 

 

 

Con información de El Universal. 

Comentarios

comments