IEEM evaluará mañana a candidatos a operar el PREP

Arturo Callejo – abril 27, 2018

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó que mañana sábado a las 11:00 horas, en los 170 órganos desconcentrados, como son Juntas Distritales o Municipales, se aplicará el examen a las ciudadanas y ciudadanos que obtuvieron su registro electrónico para ser aspirantes el 1 de julio a operadores del Programa de Resultados Electorales (PREP).

Los domicilios de cada uno de los 170 órganos desconcentrados se pueden consultar en la liga electrónica http://servicios.ieem.org.mx/.

La evaluación, que durará dos horas, está dirigida a los puestos eventuales como acopiador/digitalizador y los aspirantes deberán presentar la evaluación de conocimientos en materia de informática.

Los requisitos para desarrollar la evaluación son llevar la credencial para votar vigente, el folio de registro impreso y en caso de no tenerlo se puede imprimir en la página electrónica http://www2.ieem.org/plantilla/registro.php, un lápiz del número dos y presentarse media hora antes del examen.

El IEEM agregó que el lunes 30 de abril se calificarán los exámenes y del 8 al 12 de mayo se publicarán en la página web institucional los folios y nombres de los ciudadanos a contratarse para dicha tarea electoral.

Para operar el PREP, se contratarán 521 ciudadanos para el puesto eventual de acopiador/digitalizador y hasta 630 ciudadanos para los tres centros de captura y verificación, que se ubicarán en la ciudad de Toluca.

Comentarios

comments