Gobierno veracruzano acusa a ex cuñada de AMLO por desvió de recursos

Hoy Estado de México, abril 19, 2018

El gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a la excuñada del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López obrador (AMLO), por desvió de recursos .

De acuerdo con el gobierno veracruzano Jessica Moreno Torres, quien tuvo una relación sentimental con  Arturo López Obrador, habría causado un daño patrimonial al estado de entre 100 y 250 millones de pesos cuando se desempeñó como oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública estatal en el gobierno de Javier Duarte.

Por ello, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) emitir una ficha roja para extraditar a Jessica Moreno; quien se cree se encuentra en Texas, Estados Unidos (EEUU).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que en 2016, Arturo López Obrador y Jessica Moreno Torres hicieron campaña a favor del candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, lo que desató el enojo de AMLO; quien impulsó al candidato de Morena, Cuitlahuac García.

“Todos en la familia tenemos siempre a alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot colarse, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso yo ya no tengo a esos hermanos”, declaró AMLO en aquella ocasión a través de un video posteado en sus redes sociales.

 

 

Con información de Reporte Indigo. 

Comentarios

comments