Filmarán secuela de Sexo, Pudor y Lágrimas

Hoy Estado de México, abril 10, 2018

 

El escritor y director de Sexo, Pudor y Lágrimas,  Antonio Serrano, confirmó que se filmará la secuela de la película y en ella participará el elenco original, incluido Demian Bichir cuyo personaje murió en la cinta.

La nueva entrega, a filmarse en 2019, servirá para festejar el 20 aniversario del filme que en 1999 recaudo 115 millones de pesos en taquilla, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas del llamado Nuevo Cine Mexicano.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guion aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano en entrevista con Notimex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta segunda parte el público será testigo de lo que sucede con los hijos de “Tomás” (Demián Bichir), ”Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (Susana Zabaleta), “Miguel (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (Mónica Dionne), adelantó.

“Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles”, señaló.

Finalmente Antonio Serrano indicó que aún no sabe quién será el intérprete del tema principal de la nueva entrega de Sexo, Pudor y Lágrimas, honor que en el pasado le correspondió a Alex Syntek.

 

 

Con información de Notimex.

Comentarios

comments