Festejarán 10 años de Suburbano con carrera

Fernando Cruz – abril 24, 2018


El director comercial de Ferrocarriles Suburbanos, Max Noria, y la alcaldesa de Cuautitlán Guadalupe Fernández, anunciaron la Tercera Carrera Deportiva el próximo 10 de junio para celebrar la primera década de la operación del Tren Suburbano.

En conferencia de prensa el director de ese medio de transporte informó que más de 421 millones de usuarios han viajado y que en 10 años pasaron de 70 mil y 195 mil pasajeros que lo utilizan actualmente.

Los organizadores esperan que participen más de mil 500 corredores en las tres categorías; 5 y 10 kilómetros y caminata familiar de 3 kilómetros que tendrán una bolsa de premios de más de 80 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La alcaldesa Guadalupe Fernández invitó a los ciudadanos mexiquenses a participar en actividades deportivas y en la carrera de los trenes que recorrerá los lugares más emblemáticos del municipio.

“Es algo que tenemos que difundir y celebrar, invitar a que muchas familias asistan a los eventos familiares, el recorrido de la carrera será por el parque de la Cruz, el centro del municipio y la iglesia del cerrito que es la casa de San Juan Diego”, explicó.

Para ser partícipes de la carrera tendrá un costo de recuperación, el cual incluye un kit deportivo, hidratación y medalla además de participar en la rifa de bici-motos para todos los participantes.

Comentarios

comments