Familia de Avicii rompe el silencio tras la muerte del DJ

Hoy Estado de México, abril 24, 2018

Avicii. FOTO: Cortesía.

 Luego de la muerte de Avicii, el pasado viernes 20 de abril en Omán, su familia rompió el silencio y expresó su agradecimiento a todas las muestras de cariño a la memoria del Dj expresadas alrededor del mundo.

“Queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y todas las descripciones llenas de amor de nuestro hijo y hermano. Estamos tan agradecidos a todos los que amaban la música de Tim Bergling (nombre real del artista) y tienen buenos recuerdos de sus canciones”, indicaron los familiares de Avicii en un comunicado.

Además agradecieron haber podido pasar en paz los cortejos fúnebres del creador de “Levels” y pidieron seguir llevando su luto sin el asedio de los medios de comunicación.

La causa de la  muerte de Avicii, a los 28 años de edad, no ha sido revelada pero autoridades suecas confirmaron que no se trató de un asesinato por lo que se especula pudo haber sido una complicación derivada de los problemas de salud que padeció el artista producto de su elevado consumo de alcohol.

NOTAS RELACIONADAS: 

Avicii tenía planeado presentarse en la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2018, el próximo 20 de mayo, a los que fue nominado por el mejor álbum de música electrónica gracias a su último material “Avici (01)”.

La presentación hubiera marcado su regresos a los escenarios, luego de dos años de ausencia por un retiro voluntario presuntamente para atender algunos problemas de salud,  sin embargo ello ya no fue posible.

“¡Honrado de estar nominado a los 2018 Billboard Music Awards! No se pierdan el show en vivo este 20 de mayo”, habría publicado el artista en su página oficial de Facebook.

Además de los homenajes realizados por grandes artistas en diversos conciertos y festivales del mundo, como el realizado por Kygo en Coachella, una iglesia de Estocolmo, la ciudad natal de Avicii, se sumó a la conmemoraciones y toda la semana  las campana de su campanario sonaran al ritmo de “Wake Me Up”, uno de los temas más famoso de la estrella.

Comentarios

comments