Expulsará PRD a Aureoles por apoyar a Meade

Hoy Estado de México – abril 22, 2018

Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunciara su total apoyo a José Antonio Meade para ocupar la Presidencia de México, el Partido Revolución Democrática anunció su expulsión.

NOTA RELACIONADA:

En conferencia de prensa, el líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, aseguró que el partido no comparte la opinión de Aureoles y que inclusive la rechazan, reiterando su apoyo a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” que comparten con Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional.

La fuerza del PRD en Michoacán no se concentra en un solo personaje, por lo que este Comité Ejecutivo Nacional aprueba la designación de un delegado especial en dicho estado, quien será nombrado en las próximas horas para garantizar la cohesión electoral en la entidad.”

Cabe recordar que en vísperas del primer debate presidencial, el gobernador de Michoacán anunció que tras una profunda reflexión y anteponiendo el interés de México, llegó a la conclusión de que el próximo primer mandatario de México debe ser José Antonio Meade.

Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate.”

Comentarios

comments