Esta tarde falleció Verne Troyer, ‘Mini-Me’ en Austin Powers

Hoy Estado de México – abril 21, 2018

El actor Verne Troyer, recordado por interpretar a Mini-Me en la saga de Austin Powers, murió este sábado a los 49 años de edad.

La noticia se dio a conocer esta tarde a través de la cuenta oficial del actor en Facebook.

Es con gran tristeza y corazones increíblemente pesados para escribir que Verne falleció hoy. Verne era una persona extremadamente cariñosa. Quería hacer que todos sonrieran, fueran felices y rieran.

Cualquiera que lo necesitara, lo ayudaría en la medida de lo posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir esa información cada día”, es parte del mensaje publicado en su perfil.

Hasta el momento no se sabe la causa exacta del deceso de Verne, sin embargo, se espera que los próximos días se dé a conocer la información.

En 2017 el mismo Troyer informó a sus fans que se encontraba en tratamiento para superar su alcoholismo.

He estado recibiendo tratamiento durante la última semana y me registro voluntariamente en un centro de tratamiento a fines de esta semana para seguir obteniendo la ayuda que necesito”, escribió en su página de Facebook.

En 2015, el actor sufrió un ataque pero rápidamente se recuperó y le dijo a los fanáticos que estaba bien; su manager dijo que había ido a un hospital como medida de precaución.

Después de su participación en las películas de Austin Powers, Troyer apareció en varias series de televisión como Two and a half man, Where’s This Party? y Garage Talks, entre otras producciones.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments