El “Cuau” se perfila como gobernador de Morelos

Hoy Estado de México, abril 12, 2018

Cuauhtémoc Blanco, candidato de Morena a la gubernatura de Morelos. FOTO: Cortesía.

El famosos exfutbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se perfila para ser el próximo gobernador de Morelos al encabezar las preferencias electorales de cara a las elecciones estatales del próximo primero de julio, en las que también se elegirá al presidente de la República.

De acuerdo con la encuesta de El Universal, el también exalcalde de Cuernavaca cuenta con una ventaja de tres votos a uno respecto de su más cercano competidor, el panista Víctor Manuel Caballero.

La encuesta detalla que el “Cuau”, abanderado de Morena a la gubernatura morelense,  acapara el 33.7% de las preferencias electorales, mientras que el panista tiene sólo 11.3%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto, el candidato independiente, Fidel Demédicis Hidalgo,  el priista, Jorge Meade, y el perredista, Manuel Rodrigo Gayoso, se encuentran con empate técnico en el tercer lugar con 8.9%, 8% y 7.8% de la intención de voto, respectivamente.

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Humanista, que compiten solos en el estado de Morelos, obtienen menos del 5% de la intención de voto cada uno.

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments