Edil con licencia de Valle de Chalco rechaza su reelección, pero va por diputación federal

Manuel López – abril 16, 2018

Ramón Montalvo Hernández, alcalde con licencia de Valle de Chalco, rechazó competir por su reelección en el cargo durante las próximas elecciones del 1 de julio.

En conferencia de prensa, el ex titular del gobierno local, aseguró que la decisión pretende mostrar que sus intereses personales no se encuentran “encima del progreso” del municipio.

Ayuda más el que busca como hacer crecer nuestro municipio en otros niveles, que aquel que se aferra a ser siempre el mismo en un solo tiempo o un mismo lugar”, dijo.

Apenas en diciembre pasado, Montalvo Hernández, resultó envuelto en una controversia policial supuestamente por intentar obstruir la detención de su hijo en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el presidente local del Partido de la Revolución Democrática, Fernando Razo informó que el ex alcalde fue elegido como candidato a diputado federal por el distrito 32.

Aseguró que su elección pretende buscar “más y mejores condiciones de vida para el municipio de Valle de Chalco Solidaridad y ante la situación que vive el país”.

Además, indicó que de ser elegido diputado federal por la coalición “Por México al Frente”, el edil con licencia gestionará la construcción de un nuevo hospital regional y la ampliación de la línea A del Metro.

Comentarios

comments